DMSI STAFFING, Logo
Phone Icon (951) 902-6434


Acerca de Nosotros

Buscar empleados a contratar aleja de tu precioso tiempo de la compañía. Vuelvan a sus importantes responsabilidades y dejar DMSI STAFFING en Moreno Valley, California, hacerse cargo de la búsqueda de sus nuevos empleados con nuestros servicios de personal dirigidos.


Nuestra Misión

Proporcionar y mantener el nivel más alto de servicio a nuestros clientes en todas las áreas de apoyo a la dotación de personal; para suministrar este servicio a un precio competitivo, la entrega de la excelencia en cada paso del camino.

Cosechar los Beneficios de Contratar Especialistas de Personal

Si usted está buscando para los empleados dedicados en el campo del almacenamiento, industria ligera, o de fabricación, no busques más. Nuestros especialistas de personal son expertos en descubrir candidatos elegibles en estas industrias.

El valor de asociarse con nosotros es que podemos asegurar que su fuerza laboral contingente está completamente formado y es productivo en un corto período de tiempo. Trabajamos duro para estudiar y dar soluciones a los inconvenientes típicos de contratar a un trabajador temporal, como la reducción del volumen de ventas y el aumento de la retención. Nuestro programa es implementado para permitir a los nuevos asociados para adaptarse rápidamente a sus nuevas posiciones y también para permitir a los asociados titulares de continuar para lograr un alto nivel de productividad.


Poner Nuestra Experiencia de su Lado

Si usted es un asociado o un socio de negocios, vamos a mostrarle el beneficio de tener con nosotros a su lado para sus esfuerzos de personal. Para nuestros socios, ofrecemos un acceso fácil a la fuerza laboral regional mediante la asociación con empresas locales. Nuestros especialistas hacen el trabajo por usted y le pueden encontrar posiciones adecuadas relacionadas con su experiencia y necesidades.

Mientras tanto, para nuestros socios de negocios, DMSI Staffing ofrece reducciones de costes operativos y la mejora de la productividad en general, mientras que la disminución de la fuerza de trabajo actual y el mantenimiento de salida de volumen equivalente o superior. Algunas de las otras ventajas valiosas a la contratación de la empresa para su búsqueda de los empleados son que:

Apoyo a la Distribución, Producción, Industrial, y Proyectos Relacionados | Gestionar Proyectos que Requieren de 10 a 1200 o Más Asociados | Implementar Gerentes y Los Reclutadores con Profunda Experiencia Específica de la Industria | Abrazo Fácilmente Calidad al Cliente, Formación, y Procesos de Seguridad | Colaborar con los Clientes para Desarrollar Métricas Adecuadas | Trabajar para que Coincida con Nuestros Asociados a la Necesidad Específica | Desarrollar Alcanzables Objetivos Asociados y Incentivos | Mantener Alta Retención Gastos y Associados Productivos