DMSI STAFFING, Logo
Phone Icon (951) 902-6434

La Dotación de Personal Que Necesita Para Triunfar

 

 

 

 


La Solución Perfecta a Sus Necesidades de Dotación

Ejecutar operaciones más inteligentes mediante la contratación de un equipo de empleados que trabajarán bien junta y cumplir con la productividad. En nuestra compañía orientada a la solución, nosotros le podemos ayudar con esta tarea al trabajar con usted para entender sus necesidades y avanzar para definir nuestro papel en el desarrollo del equipo del proyecto. DMSI STAFFING ha tenido éxito en la prestación de apoyo todo incluido de empleo asociados a la gestión completa del proyecto.

Dotación

Poner nuestra experiencia a trabajar para su negocio con nuestros servicios de personal profesional.
Llamada (909) 992-0820.


Acerca de Nosotros

Mejorar la productividad de su empresa al ordenar nuestros servicios de personal rápido y profesional. En DMSI STAFFING en Moreno Valley, California, le ayudamos a prepararse para sus operaciones diarias del negocio mediante la búsqueda de los empleados del almacén que se adapta bien a sus posiciones disponibles. También contratamos personal para los servicios de distribución y soporte de fabricación. Nuestras posiciones incluyen temperatura, temporal a contratación, y contratación directa.

Durante más de 20 años, hemos estado trabajando con una de las mayores empresas de almacenamiento en la región, por lo que sabemos qué tipo de empleados son necesarios para estos puestos. Además, estamos familiarizados con el área local, ya que hemos estado en el sur de California desde 2012. Nuestra empresa se enorgullece de la atención al detalle que le damos a los asociados y clientes, y queremos ofrecer nuestros servicios detallados a usted.

Aprender más Acerca de DMSI STAFFING



Contacto

Gracias por su interés. Si tiene preguntas o comentarios, por favor utilice la información que aparece aquí. Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

Teléfono
(909) 992-0820

Horas de Operación
Lunes–Viernes, 7:30 a.m.–5:00 p.m.

Direcciones
16170 Perris Boulevard, Moreno Valley, CA 92551
2801 Zachary Avenue, Shafter, CA 93263

Area de Servicio
Sirviendo Moreno Valley y Shafter, California

Compartir
Ver Nuestra Ubicación